Representaciones

El equipo comercial de Medcell busca constantemente representaciones de marcas potentes tanto en consumo como suplementos alimenticios que nos llevan a ser un referente de elección para nuestros clientes, esta búsqueda se centra en 4 pilares fundamentales:


INNOVACIÓN / CALIDAD / DISEÑO / CONVENIENCIA

La compañía

MedCell es una compañía orientada a desarrollar marcas propias y estratégicas para farmacias Salcobrand y Preunic con foco en la creación productos innovadores, de calidad, y que generen valor, salud y bienestar a los consumidores.

Nuestras principales divisiones son:

  • Consumo Masivo
  • Suplementos Dietarios
  • Soluciones en accesorios de uso personal
Contamos con reconocidas marcas de calidad comprobada, variedad y mix de alta competitividad, pensado en nuestro cliente final, las personas.

Nuestros objetivos estratégicos:

  • Crear y desarrollar productos y marcas.
  • Contar con procesos productivos y comerciales eficientes y flexibles,
        con foco en el mejoramiento continuo.
  • Ampliar y fortalecer los canales de distribución.
  • Mantener un canal eficiente de comunicación con nuestros clientes.

Asuntos regulatorios

Contamos con un cuerpo técnico de primera línea que vela por el cumplimiento de la normativa vigente que nos regula en torno a los productos y categorías que comercializamos, en este ámbito buscamos la excelencia y estamos en línea con la autoridad Sanitaria y Regulatoria local para poder llevar a cabo la Importación y distribución de nuestros productos cumpliendo altos estándares de calidad, siempre a la vanguardia y con la información necesaria para poder entregar lo mejor a nuestros clientes.

image
image

Nuestras marcas

Nuestro mix de Marcas abarca las categorías, Belleza, cuidado dermatológico, protección solar, suplementos alimenticios, cuidado capilar, Spa, perfumería, Accesorios médicos, entre otros, hoy estamos posicionados en forma potente en Salcobrand, Preunic, Walmart, Jumbo, Tottus y Unimarc.

Investigación de productos

Cada vez nuestros clientes están más informados y exigentes, esto porque entienden el valor de su elección y la importancia de su compra, por eso es relevante estar a la vanguardia en la investigación y desarrollo de nuevos productos de consumo masivo y suplementos alimenticios que se ajusten a las necesidades específicas de este nuevo y más exigente público.
Este proceso se perfecciona constantemente monitoreando nuevas tendencias, visitando las más importantes ferias expositoras a nivel mundial, preguntando a nuestros clientes usuarios sobre nuestros productos y equilibrando la ecuación precio, calidad, sin dejar de lado el diseño y el packaging.

image
image

Políticas de calidad

Nuestro compromiso es promover permanentemente el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad para garantizar el mejor producto para nuestros clientes, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos comercializados por MEDCELL.

Ventas

Buscamos ser el mejor socio estratégico para nuestros clientes ocupándonos de entregar soluciones ágiles y rentables para el desarrollo del negocio de nuestros partners.

Le invitamos a conocer nuestros productos y nivel de servicio contactándonos a ventas@medcell.cl

image

Misión

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con productos innovadores, construyendo relaciones comerciales de largo plazo, desarrollando alianzas estratégicas con proveedores, con procesos productivos, administrativos y comerciales de calidad, eficientes y flexibles, cuidando el medio ambiente, de acuerdo al marco regulatorio y con un equipo comprometido con los objetivos de la compañía.

Visión

Medcell busca ser un referente en la construcción de marcas propias, incorporación de nuevas representaciones, exclusividades de marcas y productos, en las categorías de consumo masivo, suplementos nutricionales, productos naturales, buscando la excelencia, con colaboradores comprometidos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.